Generador de energía eléctrica ilimitado Energía eléctrica Gratis

 
Inicio Energia
  Generador de energía eléctrica gratis ilimitada - primer modelo de generador
   
  Generador construido como aplicación práctica de las hipótesis iniciales. Este primer modelo de generador es fácil y sencillo de construir. Cuando lo habíamos ideado, todavía no habíamos desarrollado, pero que intuímos al final del diseño del primer modelo de generador de energía ilimitado. Así que pueden añadirlos a este modelo si lo desean
   
 
  • Primer modelo de generador ilimitado de energía eléctrica multiplicador de energía
 

  Hemos escogido un rotor de ancho diámetro por lo siguiente. Al rotar a menos velocidad, la corriente generada por imán, tiene menos ciclos, e intensidad. Hay menos corriente generada, pero también disminuye el rozamiento magnético. Al haber mas imanes y bobinas que en un generador de menos diámetro, se produce una mayor intensidad de corriente total, que la producida si el mas pequeño rotase a esa misma velocidad.
Al soportar los materiales mejor la tensión que la torsión, el tener la mayor parte del peso en los extremos, tendríamos un soporte mas ligero tensado por la inercia de los imanes, con menor rozamiento. Y al tener una alto momento de inercia, será conservará mejor su movimiento. Total, mas ganancia.
Todo depende de la ganancia que se pueda lograr, y del espacio que ocupe el artefacto, para que su construcción sea rentable.

13-VI-2001:
Para los que todavía no sepan cómo funciona nuestro generador de energía ilimitada, he aquí un esquema del sistema:
Nota este sistema ha sido enormemente mejorado con el Generador energía eléctrica contrarrotatorio También se le pueden adaptar los disipadores de rozamiento magnético que veremos en las páginas siguientes.
   
 
   
 
 
ESQUEMA TEÓRICO
Del generador de energía eléctrica, con ganancia o multiplicación positiva de energía

Generador Ilimitado de Energía

Este sencillo y barato generador infinito de energía eléctrica, puede ser sometido a varios tipos de diseño. Lo mas caro del sistema, tal vez sea su aislamiento de la atmósfera, para trabajar en el vacío. Si no se realiza el vació. El sistema, de poca resistencia, y no rotado a demasiada velocidad, podría aún tener una ganancia positiva de energía. Por otra parte, la turbulencia que genera el rotor, puede servirnos para disminuir el peso que descasa sobre el borde inferior del eje. Aunque en caso de realizar el vacío, el rotor deberá de girar siempre a la misma velocidad, para evitar que se doble en demasía el rotor, o impacte contra las bobinas con asiduidad.
Los Imanes, pueden tener la forma del ejemplo, rectangulares, que pueden ser puestos horizontalmente para ganar superficie generadora de magnetismo, pero el sistema, tendría mucho menos holgura.
Habría que estudiar la forma del imán que produzca mas energía, Curvando los imanes, o cambiando su forma, cilindro, toro, tarta, ...... Creemos que lo mas eficiente sería una barra curvada en forma de U como los imanes de los comics. De esta forma. las zonas de mas campo magnéticos recorrerían las bobinas a mayor velocidad, aumentar el número de ciclos, y al estar estas juntas los extremos de los imanes, podremos aumentar el número de estos para generar mas corriente.
En cuanto a las bobinas, colocadas perpendicularmente al avance del campo magnético. Evidentemente intentaremos que sean de tal tamaño, que recojan la máxima cantidad posible de campo magnético.
Este es un sistema barato, que se puede construir con tecnologías primitivas. Solo se necesitan herramientas y materiales de uso común. Tecnologías avanzadas, podrían sustituir parte de las varillas hasta la circular de soporte, por un plato liso, caso de si no lo utilizamos en el vacío. Estas varillas, podrían ser de acero, plástico o un material compuesto.
 
14-VI-2001:
Una importante fuente de drenaje de energía para nuestro sistema, es el sistema propulsor utilizado, que no es muy eficiente. -Los motores eléctricos, no son eficientes-. Sin embargo, el nuestro es un poco mas eficiente, en modo similar a el generador por mi diseñado. Para ahorrar energía, utilizamos tantos imanes como podamos para ahorrar energía eléctrica y ganar en rendimiento. Así mismo para simplificar el sistema, intentaremos que funcione con las mismas frecuencias y fases de salida que nuestro generador, o en un múltiplo de esta para ahorrar en transformadores que además perjudican el rendimiento.

El motor usado, sería el inverso del generador. Con la diferencia de que estaría unido al eje de rotación, al que hacen girar. Generando la fuerza necesaria para conservar el movimiento. Siendo esta fuerza inferior en intensidad a la producida por el generador, con lo obtenemos una ganancia de potencia. Es importante comprobar, que este no es un sistema de transformadores, pues se gana potencia. Les recuerdo que si la resistencia de rotación fuese cero, el rotor generaría energía durante tiempo indefinido. Lo único que requiere el sistema, es que estas fuerzas necesarias para conservar el movimiento y combatir el rozamiento, sean inferiores a la energía eléctrica inducida en las bobinas y generada por los imanes. Y como ya les he explicado, se puede sustituir este motor por otro con un mayor rendimiento con nuevos diseños y materiales, que deberíamos de investigar.

Sobre el motor, cuantos mas imanes iguales usemos, mayor potencia generaremos con menos consumo de energía eléctrica. Pero incrementa el precio y el peso del eje. Además del mayor coste de las mas grandes bobinas y conductores. Así que habría que llegar a un compromiso de un motor capaz, de generar algo mas de la energía necesaria para mantener el sistema en un funcionamiento óptimo. Adicionalmente se necesita algo mas de potencia, para poder acelerar el sistema una vez conseguido un impulso inicial lo suficientemente grande. Tanta impulso inicial como para que la ganancia del sistema empiece a generar la suficiente energía extra como apara acelerar la rotación. El impulso inicial, puede ser tan sencillo como la tracción humana, según el tamaño.

Evidentemente, estos ingenios, se pueden apilar, construir con múltiples pisos, o agregar mas de un rotor para un mismo eje, tal como si fuera una turbina. Utilizar mas de un imán apilado por varilla. ..... Para reducir la resistencia de origen magnético, tal vez fuese interesantes enlaces flexibles para los imanes, de tal forma que la resistencia magnética se convierta en energía elástica -esta resistencia magnética, si que sigue el principio de la conservación de la energía-, y no la transmita a eje. Además, esta energía almacenada, se recuperaría cuando el campo negativo disminuyese convirtiéndola en inercia y facilitando el movimiento.

Para asegurar que los imanes no causen daño a las bobinas, tanto al arrancar, al parar o durante su funcionamiento, proveeremos a cada varilla, o incluso a cada imán con topes desgastables, y ruedecitas de rodamiento, para cuando en algún momento los imanes se apoyen sobre la bobina, no la dañen. Estas últimas se dividirán en tantas bobinas como requiera el diseño del circuito de mínima resistencia eléctrica.
 
 

12-VIII-2003: Se nos acaba de ocurrir una sencilla demostración del fenómeno que quizás algún día plasme en fórmulas exactas cuando repase los textos de magnetismo e inducción magnética -no me acuerdo de las fórmulas, no de los principios ni de las matemáticas, como vamos a ver a continuación.

Supongamos que para generar una corriente I, necesitamos un imán, que genere un campo magnético M actuando sobre una sola bobina.
Supongamos que podemos obtener la misma energía eléctrica I con m imanes mas pequeños actuando sobre m bobinas, Generando cada imán un campo magnético K.

Las fuerzas de rozamiento magnético, serán convendrán ustedes conmigo, directamente proporcionales a las sumas de los cuadrados del campo magnético generado por el imán. Y por supuesto, la velocidad de rotación también influye, aumentando la intensidad de las fuerzas de repulsión si aumentan. Podrían expresar se de la siguiente forma:

M*M, produce la misma energía eléctrica que m*K*K. -Se ha eliminado w, velocidad tangencial igual para ambas expresiones.

Pero ello, no quiere decir que M*M=m*K*K. La energía eléctrica inducida es la misma, pero el rozamiento magnético no.

Observemos cuidadosamente la expresión. con un ejemplo numérico. 3*3=m*2*2 Para que se cumpla la igualdad m=9/4,
2,25 imanes de potencia 2, deberían de generar la misma energía eléctrica que un solo imán de 3*3.

Pero solo hay una unidad de diferencia entre el campo magnético que genera cada uno.
Y si la intensidad es directamente proporcional la campo magnético. Habrá 1 unidades de diferencia en intensidad de corriente que debería de generar un único imán de cada especie sobre una única bobina.

Si I es función del campo magético, y suponemos I(M)=m*I(K), la hipótesis oficial
Y si I(M)-I(K)=1 según el párrafo anterior.

Obtenemos por un lado que I(M)=m*I(K) y que I(M)=I(K)+1
O sea m*I(K)=I(K)+1. Por lo que m=(l(K)+1)/I(k)) . Que si I(K)>1 implica que m está comprenido entre (1,2), muy distinto del anterior valor de 2,25 que no se haya en el intervalo posible. Es decir, el resultado es absurdo.

Por tanto, es falso que M*M=m*K^K. Es decir, las fuerzas de rozamiento magnético para la misma intensidad obtenida, no son iguales.

Supongamos ahora, que K=n*J, K=n*J => n=K/J=2*2/1=4.
Necesitaremos por tanto n*m imanes de tipo J para igualar la energía de uno de tipo M, M=m*n*J

Veamos la nueva fórmula de rozamiento, cómo queda sustituida -notación V2( ), raiz cuadrada:
M*M=m*K*K=m*(n*J*n*J)
M*M=m*(n*J*n*J)
M*M=m*n*n(J*J)
m*n*n=M*M/(J*J)
n*V2(m)=M/J
M=m*V2(n)*J

Comparando las ecuaciones de cada párrafo, vemos que M=m*V2(n)*J=m*n*J => M=V2(n)=n y como raiz cuadrada de n, solo vale n para 1, y sabemos que se necesita mas de un imán para igualar las energías generadas, llegamos a la conclusión de que es supuesto original nuevamene, no se cumple


Cuando tenga tiempo y moral para documentarme, ya les despejaré y demostraré con las fórmulas de verdad. Y como lo hago para entretenerme, quiera Dios que no me equivoque y les tome el pelo sin querer. Quiero decir que soy la última persona libre de meter la pata en algúna explicación o demostración. Pero no en todas.

 
  A partir de ahora, publicaremos nuevos contenidos sobre este artículo directamente en esta página. A veces se nos olvida explicar alguna cosa. O como nosotros sabemos perfectamente cómo funciona, no nos damos cuenta de que ustedes no lo saben, y podamos caer en la ambigüedad, o no ser lo claros y precisos que nos gustaría. Disculpen ustedes las molestias.
También queremos pedir perdón a todas aquellas personas, países e instituciones a las que chafamos su negocio redondo. Y a todos lo que se vean perjudicados por los radicales cambios esta nueva tecnología traerá al mundo. Aquí decimos que nunca llueve a gusto de todos, y que a quien Dios se la de S. Pedro se la bendiga. En fin, mi intención no es fastidiarle a ustedes, sino beneficiar a la humanidad. Avances que todos necesitamos antes de que todos nos ahoguemos en mares de residuos. También quiero pedir perdón a todos los físicos por arruinar la mitad de su ciencia. Bueno, tendrán que volver a aprender su carrerea. Pero no se preocupe usted, que esto todavía va a tardar muchos años. Como usted sabe, todo esto que contamos es imposible. "Y sin embargo se mueve".

En un momento de nuestro diseño, habíamos dicho, que el generador producía menos ciclos que el motor. Bueno, es una teoría. La corriente obtenida, puede tener los mismos ciclos iguales o menos, según queramos. Solo hay que utilizar menos imanes por unidad de superficie. Y si aumentamos su tamaño y campo magnético aumentaremos la intensidad que produce. Disminuyendo su tamaño disminuye el campo. Por otra parte, el motor puede extraerse del eje, y transmitir el movimiento por otros medios como una correa o una cadena, pudiendo multiplicar o desmultiplicar la velocidad angular del rotor generador.

Volvemos a las explicaciones teóricas. Una bobina, genera un campo magnético y una resistencia de inductancia L. Esta inductancia, L según la ley de conservación de energía, es el fruto de convertir energía eléctrica en magnética. Pero ustedes saben que con añadiendo un condensador con una capacitancia adecuada, 1/L reduce la resistencia que produce la corriente, lo que incide en un aumento de la intensidad para conservar la potencia. Pero se olvidan ustedes del campo magnético, que no desaparece, y que habría que sumar a la potencia eléctrica. Lo cual implica que hemos aumentado la cantidad de energía inicial que era capaz de producir o consumir la bobina.

Por otra parte, el motor eléctrico, invierte toda su energía en producir movimiento, en generar inercia. La energía que es capaz de producir el generador, es función de la energía del motor, pero esta es el único nexo entre motor y generador. Puesto que toda la energía que produce el motor la gastamos en producir movimiento. Toda la energía que sean capaces de generar estos imanes en movimiento es "regalada". En condiciones ideales por supuesto.

Además, el motor del diseño de esta página, puede ser reemplazado por la turbina eléctrica de rendimiento óptimo, que hemos desarrollado en la otra página de esta web, la turbina eléctrica
   
 
Google
   
Imprimir
 

Eléctricos - Intercambio de enlaces
 


     
     
     
     
Generadores Energia Eléctrica